Empezando mi sueño, otra vez

Una y otra vez digo que empiezo mi sueño, que empiezo a hacer vestidos, a hacer ropa, de la nada, de un trozo de tela.

El otro día fui a comprar telas, y me decía, ya voy a empezar de verdad, a hacer cosas de la nada, a empezar a hacer ropa, lo que yo quiero. Pero lo cierto es que ya empecé hace mucho. Ahora mismo estoy terminando un vestido, que empezó como el que tengo en mente. Una tela, un dibujo. Y ya lo estoy acabando, sólo me quedan unas puntadas.

¿Por qué entonces cada tela nueva lo considero un comienzo? Quizá porque lo es. Cada prenda es algo nuevo, que sale de mi cabeza, de mis manos. Un trozo de tela, un dibujo, una idea, y después de horas de trabajo, voilá! Lo tengo.

O quizá sea porque cada uno es distinto, un reto nuevo, y cada uno mejor que el anterior, por la experiencia que yo misma voy consiguiendo.

Estoy deseando empezar el nuevo vestido, pero también estoy deseando acabar este. Y estrenarme el que acabé hace unos meses.

x

Ester

¿Tú qué opinas? :)

