Diseñando a Jane

Con el post anterior ya declaraba mis sueños de ser diseñadora, y de dedicarme a hacer ropa. Y lo que es más importante, poder vivir de ello, que es lo que me gusta.

Hoy estrenan en la Mtv una serie que ya seguí por internet. Jane by design, o, como se llamará aquí, Diseñando a Jane.

Parecía una serie perfecta para mí, así que me decidí a verla. Una chica en el instituto (aunque a mí ya me viene pasada de rosca) que por error termina trabajando en una firma de ropa. Una de las grandes.¿Quién no querría eso? Yo síiii. Poder estar presente durante todo el proceso. Desde el diseño en el papel hasta la pasarela.

Es cierto que la serie trata otros temas, no sólo el de la moda, pero siempre toca, ¿no? Un poco de amor, otro de drama…

Puede que no sea la mejor serie, pero a mí me encantó, y ciertamente me motiva y me inspira. Sobre todo el personaje de la chica, que trabaja tan duro para conseguir ser alguien en la empresa, que ella misma se hace su ropa…

Y ver cómo se mueve por dentro una empresa de ropa. Yo ya estoy cogiendo mis ideas ;)

X

Ester

¿Tú qué opinas? :)

