Auto-bienvenida a Polyvore

El otro día tuve una idea: si ya tengo ropa mía, ¿por qué no puedo hacer conjuntos con mis propias creaciones?

Esto me vino por la página Polyvore. Una especie de red social, pero de moda y conjuntos que últimamente uso bastante, tanto para mi blog Un armario de cine, como de forma personal. (Pásate a ver los conjuntos si quieres ;) )

Así que me dije “Ester, hora de subir tu ropa”. Bueno, tampoco es que tenga mucho, y de momento no he empezado a venderla; lo hago para mí misma. Pero eso no es impedimento para ir subiéndolo y poder enseñar lo que hago.

¿Quién sabe? Dentro de un tiempo pretendo empezar a vender, y polyvore puede ayudarme para empezar, ¿verdad? La gente puede ir viendo ya lo que hago y puede ir usándolo para crear conjuntos. Todo viene bien.

Así que esto es lo que he subido:

Enlaces a polyvore: Vestido, Camiseta

En la próxima entrada subiré los conjuntos que haya hecho con mis primeras prendas de polyvore. Y si queréis usarlas, por mí perfecto ;) Pasadme vuestro conjuntos y los colgaré aquí.

X

Ester

¿Tú qué opinas? :)

