Cursos para cumplir tus sueños

Qué título más idóneo, ya veréis.

Pporque ayer recibí un e-mail. Y no de propaganda, no. De los que me gustan :D De alguien que quiere decirte algo. ¿No iba de eso el e-mail antes?

En fin, que resulta que estoy oficialmente apuntada a un curso de corte y confección, aunque por lo visto no es lo único que me van a enseñar.

Voy a aprender a organizar mi colección desde el principio hasta el final, la teoría del color, vamos a hacer estudio de tendencias, aprender a tomar medidas, patronaje, y sí, por último, también aprenderé corte y confección.

¡¡Estoy deseando empezar!! Me cuesta no pensar en ello, y es un problema, porque estoy en plena Operación: exámenes.

Ya os iré contando :)

X

Ester

2 pensamientos en “Cursos para cumplir tus sueños

  1. Me encanta como pasito a pasito vas consiguiendo tu sueño sin prisas pero siempre hacia delante, Sigue así y llegaras a conseguir tu sueño , y sin faltar ya mucho tiempo.
    Una seguidora
    Por cierto la transformación de la camisa genial

¿Tú qué opinas? :)

