Entre examen y examen

He tardado en bloguear, pero es que con los exámenes y los trabajos ha sido un poco difícil. Eso sí, he ido sacando tiempo en los descansos para hacer cosas que no estuviesen relacionadas con el estudio, claro. El cerebro necesita descansar.

Así que me decidí a empezar un proyecto que ya tenía en mente desde hacía más de un año, pero entre unas cosas y otras lo iba dejando.

Aquí está mi idea.

Siempre que veo ropa vieja, o trozos de tela, mi cabeza empieza a dar vueltas para ver qué puedo hacer con ella. En este caso, mi padre hizo limpieza de su armario, y me quedé con esta camisa.

Y a la derecha veis mi idea hecha dibujo.

Así que después de más de un año, me puse a trabajar (poco a poco, en los descansos).

Y bueno, este es el resultado:

¿Qué os parece?

¿Se os ocurren otras ideas para modificar camisas? :)

X

Ester

4 pensamientos en “Entre examen y examen

  1. Te ha quedado genial¡¡¡ Ya lo sabía porque la he visto en vivo, pero queria quedara constancia de lo bien que te ha quedado. Ademas, te favorece un monton. Estas hecha una artista¡¡¡¡

¿Tú qué opinas? :)

