En los talleres de Chanel

¿Alguna vez habéis pensado cómo es un taller de Alta costura? Pues de glamour poco, la verdad. Un taller nunca deja de ser un taller. Telas amontonadas, máquinas de coser…

Hace unos años me encontré con un gran documental: Signé Chanel. En el que nos muestran cómo es el proceso de creación de una colección, por completo. Por supuesto, la mayor parte (y la que más me gusta) está en los talleres, con las costureras.

¡Cómo me motivó el documental! Me dio por verlo a todas horas, así que he pensado que podría colgarlo aquí. Me ha costado bastante encontrarlo, pero aquí está: (por cierto, está en español ;) )

Signé Chanel 1

Signé Chanel 2

Signé Chanel 3

¡Me encanta! Encima es bastante largo, ¡genial! Espero que os guste.

X

Ester

2 pensamientos en “En los talleres de Chanel

¿Tú qué opinas? :)

