Me quedaba grande…

Habrá sido por la operación bikini del año pasado, o vete tú a saber por qué, pero casi toda mi ropa empezó a quedarme grande, es decir, perdí la mitad de mi ropa. Y me encantaba. Así que eso no podía ser. Y viendo que el experimento de la camisa me quedó bien, pues me he animado a hacer otra customización. Decidí cambiar este vestido:

Como podésas comprobar, me queda bastante grande. Me sobra por todos lados, vaya. Así que me puse manos a la obra. Mi idea era ajustarlo un poco, y ya que estaba añadirle algunos detalles.

Y después de unas horas de trabajo,

Aquí está el resultado:

¿Qué os parece? Le he acortado las mangas para que sea más veraniego, que ya llega el buen tiempo, y también le he añadido un cuello bebé de los que tanto se llevan ahora y que me encantan <3

No me vienen más que ideas de camisas y camisetas con cuello bebé. Ya las iré colgando.

Y bueno, esto es todo por hoy. La semana que viene empiezo el curso ¡por fin! Ya os contaré qué tal :)

X

Ester

5 pensamientos en “Me quedaba grande…

  1. ¡Te ha quedado fenomenal! Los cuellos bebe me encantan, y pega muchísimo con el azul clarito de tu vestido.
    Este blog está genial. Yo es que soy negada para todo tipo de cosas manuales, pero la verdad es que se ahorra un montón y puedes llevar cosas super originales!
    Un besazo!

    • ¡Muchísimas gracias por tu comentario! :D
      Iré colgando cosas fáciles para hacer también. Tengo bastantes ideas. La culpa es de los exámenes, que no me dejan :P
      ¡Un besito! :)

¿Tú qué opinas? :)

