Summer wish-list

Llega el verano ¡por fin! y yo ya he hecho mi lista. ¿De qué?

Pues veréis, me encantan las listas. Hago listas para todo: canciones que tengo que escuchar, pelis que tengo que terminar de ver, cosas que quiero cambiar en mi habitación..
Y el otro día hice una lista con las cosas que quiero para este verano. (Por pedir que no quede)

1. Una colchoneta para la piscina. Hace años que quiero una y no la tengo. Con lo agusto que se está tumbado en una con el agua moviéndote. ¡Este año tiene que caer!

2. Bañadores o bikinis con cierto aire vintage. Por fin puedo encontrar bañadores en las tiendas. ¡Hurraaa!

3. Un sombrero de estos que se llevan tanto, para los días de sol insoportable. Además dan un toque muy chic ¿verdad? Need it!

4.Helados de straciattela. No, no pienso en comprarme un arsenal inmenso, aunque me gustaría. Lo que quiero es buscar la receta, a ver si soy capaz de hacerlos yo misma. :)

5. Gafas de sol. ¡Por supuesto! Estamos en la época del año en la que más se usan, ¿no? Me gustan que tengan florecitas o que sean de distintos colores. Y por suerte ahora las hay de todo tipo en las tiendas.

6. Unos altavoces. De los que no necesitan enchufarse a la luz, para poder escuchar música en cualquier sitio. Si es en la piscina mejor.

Y esta es mi lista. Aunque estoy viendo que como se me ocurra salir de compras voy a comprar de todo menos esto. Pero al menos he hecho el intento, y puedo controlarme un poco mejor a la hora de gastar, porque si no está en mi lista es que no debería comprármelo. Tiene sentido, ¿no?

¿Vosotras también hacéis listas antes de ir a comprar?

X

Ester

4 pensamientos en “Summer wish-list

  1. Me encanta el bañador de lunares!!! He visto muchos bañadores en oysho y en ASOS este verano. A mí me gustan mucho, pero no puedo permitirme usarlos demasiado porque donde veraneo hace solazo y se me quedan todas las marcas, arggghh! El sombrero cae este año fijo!

  2. Jeje…nosotras tembién hacemos listas…pero….luego siempre se nos antojan cosas…y como cuando vas con la lista, nunca encuentars lo que tienes allí apuntado, al final acabas comprando lo que no pensabas comprar…porque no puedes dejar escapar la ocacsión que no se va repetir…jejejej

    • Ya, es muy típico, pero al menos se hace el intento. Lo que hay que hacer es ser fuertes y no comprar si no esta en la lista, pero reconozco la dificultad. No pasa nada por comprar de mas de vez en cuando, ¿no? :)
      Gracias por tu comentario!

¿Tú qué opinas? :)

