De un trozo de tela

Hace unos días os comentaba sobre las telas que estrenaba. ¡Qué ganas tenía! Aún me quedaba un examen por hacer, pero bueno, por quitarme un poquito de tiempo no pasaba nada ;)

Tenía un diseño pensado para usar esas telas, pero entre unas cosas y otras (sobre todo el tiempo, tenía fecha límite para hacerlo ¡y estrenarlo!) lo fui modificando y después de unas horas de trabajo….

Este fue el resultado:

Creo que es lo más complicado que he hecho nunca. Y también lo más bonito. No quedó perfecto, he de reconocerdo. Algún fallo tenía, pero sólo los podía ver yo, así que genial. De cara al público quedó estupendo. Y yo más contenta que nada.

¿Qué os parece?

X

Ester

12 pensamientos en “De un trozo de tela

¿Tú qué opinas? :)

