Reciclando y renovando

¿Qué pasa cuando una camiseta te encanta? Que te la pones hasta que muera. Pero, ¿y después? Cuando ya no te la puedes poner, ¿qué haces? Yo soy de las que guarda todo. Y si una camiseta me encanta, ¡más aún!

Debo estar obsesionada o algo, pero guardo toda la ropa. Siempre pienso que puedo darle algún uso, o ahora o en el futuro. Y después de taaaanto tiempo sin ponerme esta camiseta, ¡lo encontré!

Ésta es la camiseta. Era una de las que más me ponía. Pero del uso se me fue dando de sí, y ya era imposible ponérmela sin perderla por el camino. Así que se tuvo que quedar guardada en el armario, esperando a que se me encendiese la bombillita en la cabeza.

Y ocurrió.

Ocurrió que se me rompió una correa de las sandalias, la hebilla. Y por no ir con ella colgando, la saqué de la sandalia (que tiene más, por eso han sobrevivido), y también la de la otra sandalia, para que quedasen igual. Y guardé las dos correas también, esperando a que se me encendiese esa bombillita.

Pues se encendió, y decidir unir estas dos cosas que por separado ya no tenían uso para mí. Me puse a trabajar…

Y tras un ratito cosiendo a mano, conseguí esto:

Una camiseta perfectamente ponible ahora, y que ¡me encanta! Ya me la he estrenado de hecho.

Es bastante fácil de hacer. Si en lugar de correas de sandalias escogéis lazos, cordones, ¡qué se yo! Cualquier cosa vale, y puedes actualizar una camiseta vieja en poco tiempo.

¿Qué os parece? Sencillo, ¿no? :)

 

4 pensamientos en “Reciclando y renovando

¿Tú qué opinas? :)

