Los tesoros de Audrey

Llevo unos días que no paro de hacer cosas, customizar vestidos, camisetas, dar salida a mis viejas telas… ¡Como debe ser! Y todavía sigo con ello. Pero estoy preparando algo que aún no puedo enseñar, así que hoy os voy a enseñar  Los tesoros de Audrey Hepburn, un tesoro para mí.

Es uno de esos libros que siempre ves en las librerías y te quedas mirando, pasando páginas y leyendo, pero que luego ves el precio y piensas “ahí se va a quedar un tiempo más”. La de veces que habré mirado yo este libro en la librería.

Pero llegó mi cumpleaños, y mis padres (especialmente mi madre) se acordaron de mí suspirando por este libro.

Creo que las imágenes lo dicen todo. ¿No es precioso?

Sé que hay gente que piensa que Audrey está sobrevalorada, pero a mí me parece guapísima, y realmente un icono de estilo. Me inspiran muchísimo sus fotos. Lo sencilla y guapa que iba siempre. De hecho, cuando no sé qué ponerme, siempre me acuerdo de una foto suya en la que sólo lleva unos pantalones negros, una camiseta blanca y unas bailarinas. Así lo resuelvo. Sencilla y elegante.

Lo que me sorprendió de este libro, y me encanta, es que no sólo te cuenta cómo fue la vida de esta gran estrella, sino que incluye cartas, entradas a eventos, guiones, etc. de la actriz, como réplicas. Es como si tuvieses parte de ella en tus manos. ¡Me encanta!

El libro se llama Los tesoros de Audrey Hepburn, por si os interesa. Os dejo aquí más fotos para que veáis:

Mi propia vida ha sido mucho más que un cuento de hadas

X

Ester

14 pensamientos en “Los tesoros de Audrey

¿Tú qué opinas? :)

