Más que unos shorts caseros

Parece que no paro quieta. Tú dame una prenda que yo me pongo a pensar mil formas de hacerla distinta. ¿Estaré obsesionada? De verdad que a veces pienso que mi cerebro va a otro ritmo. Pero bueno, trastornos psicológicos aparte, hoy traigo un DIY de lo más fácil, y que seguro todas habréis hecho alguna vez.

No es una novedad que cuando nos cansamos de unos pantalones largos, o se nos rompen (o en realidad cualquier otra excusa vale), los cortamos y los convertimos en shorts para el verano. ¡Sí! Nos gusta esto de ahorrar, y cuando compramos unos pantalones largos, sin pensarlo estamos comprando un 2 en 1, ¿eh?

Pues nada, aquí mis pantalones largos:

La verdad es que no me cansé de ellos, esta vez tocó la excusa de que se rompieron.

Así que a buscar unas tijeras, y ¡que empiece la magia!

Pero como a mí me gusta esto de la máquina de coser, nada de hilos colgando, mis nuevos shorts caseros tendrían dobladillo.

Hasta aquí facil, ¿verdad? Se cose, y… ¡ya tengo shorts caseros!

Pero yo ya tenía unos shorts negros, comprados (en qué andaría yo pensando). Así que no se podían quedar así… Me puse a pensar, y al final lo de siempre, tirar de las telas que tengo en la caja. Parece que me llamen.

Corté un trocito a medida. Lo sujeté con alfileres…

Y a la máquina de nuevo.

¡Aquí están mis nuevos shorts caseros! Con un toque exclusivo.

Ya los llevo puestos, por supuesto. ¿Os parece muy difícil de hacer? Igual la parte de la tela por encima un poco. Yo con el bolsillo lo pasé fatal, pero ha quedado bien al final :)

También se lleva mucho lo de hacerlo con tachuelas. Si preferís, en lugar de con tela, seguro que queda genial también. O no sé, en lugar de cubrir todo el lado, coser sólo tiras… Mmmh.. Creo que voy a buscar más pantalones viejos por el armario ;)

Si os animáis a hacer algunos con detalles especiales mandádmelos, me encantaría verlos.

X

Ester

8 pensamientos en “Más que unos shorts caseros

    • ¡Muchas gracias! :D
      Sí, lo de la tela fue un poco complicado, pero puedes hacerlo con tachuelas, o sólo con tiras de tela, no cubrirlo entero, o no se… también puedes pintarlos con pintura para telas :) El caso es hacerlos especiales de alguna forma ;)

¿Tú qué opinas? :)

