Caja sorpresa

Tengo una confesión que haceros: ¡¡me encanta hacer cupcakes!! Sí, esos pastelitos como magdalenas con crema por encima. Mmmh, ¡están riquísimos!

Y os preguntaréis, ¿y esto qué tiene que ver con la ropa, el diseño, o missecl? Bueno, pues os cuento. El pasado domingo quedé con mi tía, que probó uno de mis cupcakes y le encantó. Quería aprender a hacerlos, o al menos hacer algunos conmigo. Así que cogí mi libro de recetas y los ingredientes, y para su casa me fui.

¿Veis esto? Es una caja sorpresa que tenía guardada para mí. ¿Qué es? ¿Qué es?

¡Una caja llena de telas! Y lo mejor es que ¡me encantan! Llena hasta arriba que me la tenía guardada. Por lo visto me hace caso en lo de que no se tira nada ;)

Aquí podéis verlas


Esta tela me encanta, como muy tribal, ¿verdad? Tengo que usarla sí o sí.

Ya sólo me queda una cosa por hacer. Pensar qué puedo hacer con ellas. Así que me cojo el cuaderno y me pongo a diseñar. Ya os enseñaré resultados.

X

Ester

¿Tú qué opinas? :)

