Yo también quiero un nudo




Hace unos días encontré un artículo en una revista, donde decía que lo que más se lleva ahora son… ¡camisas anudadas! Y yo sin ninguna. Esto no podía ser. Además me acordé de que mi madre sí se compró una el verano pasado (vaya ojo, ¿eh?), y también de que entre todas las telas que tengo en el cajón, tenía ¡una camisa vieja! Sí, otra camisita. Así que… ya os podéis imaginar.

Me saqué el costurero, las tijeras… ¡y a trabajar!


¿Veis la falda azul? Me la compré porque me encantó. Del estilo que me gusta, y sin dibujos ni nada. El problema era que ¡no tenía con qué ponérmela! Excepto por una camiseta. Ese es un gran problema a la hora de comprar, no pensar con qué ponérmelo luego. Pero mirad que suerte, la camisa es de rayas rojas y azules, así que problema resuelto. La corté a la cintura, para que quedase bien con la falda.

Y después un poco de trabajo…


¡Mangas fuera también! Que estamos en verano. Queremos ropa fresquita :)


Un poco de máquina de coser…

¡Y aquí está el resultado! Se ha convertido en una de mis prendas favoritas en el armario, ¡y aún no me la he puesto! Tengo que resolver esto.

¿Qué os parecen estas camisas? ¿Ya os habéis hecho con una?

X

Ester

12 pensamientos en “Yo también quiero un nudo

¿Tú qué opinas? :)

