Verano vintage con Taylor Swift

Taylor Swift

¿Conocéis a Taylor Swift? Para quien no lo sepa, es algo así como mi ídolo. Adoro todo de esta chica. Sus canciones, cómo es, y sus gustos. ¿Sus gustos de qué? Pues de todo, la verdad, pero aquí os hablaré de su estilo.

No es una novedad que se lleva lo vintage, el estilo retro, sesentero. Cada vez lo vemos más, y ya por fin en las tiendas, que me daba la sensación de que sólo lo veíamos en la televisión o internet.

Y aquí entra Taylor, con su estilo tan vintage, tan femenino.. ¡me encanta! Generalmente la veía vestir vestidos, y era en parte la razón de que me gustase tanto. Pero ¡mirad lo que he encontrado!

Taylor Swift - pantalones

Resulta que también se atreve con los pantalones. ¿Qué os parece su estilo? Yo lo adoro. Me quedo con la idea de los pantalones tobilleros, y las gafas vintage. ¿Y qué me decís de la camisa blanca? Un básico en el armario que sabe llevar a la perfección.

Otro estilo fácilmente imitable es el marinero, con los pantalones rojos y la camiseta de rayas. El toque final lo da el pañuelo en el pelo. ¡Tengo que hacerme alguno! Me encanta como queda con coleta o trenza.

Taylor Swift

En mi opinión no hay nada más femenino que un vestido que marque la cintura y con falda de vuelo. Cada vez me gustan más. A ver si me pongo manos a la obra ;)

Taylor Swift - vestidos

Aquí os dejo algunos looks que ha lucido ya este verano, para coger ideas. Pero el resumen es fácil: colores claros y pastel, faldas que empiezan en la cintura, no en la cadera, labios rojos, y accesorios vintage, como las gafas de sol de pasta redonda o los bolsos pequeños.

Parece salir de los años 60, ¿verdad? Y en el pelo tampoco se hace nada especial, lo que la convierte en una inspiración fácil de imitar.

¿Qué opinais de este estilo? A mí me tiene totalmente enamorada.

X

Ester

8 pensamientos en “Verano vintage con Taylor Swift

  1. Opino como tú, Taylor Swift tiene un estilo perfecto! Me encantan prácticamente todos sus modelitos *_*
    Siempre me ha llamado la atención que vista tan bien porque por lo general las cantantes me suelen parecer un poco horteras, sobre todo las de country, pero ella es tan elegante.
    Y si, no hay nada más femenino y bonito que los vetidos que marcan la cintura!!

¿Tú qué opinas? :)

