Empecemos a practicar

Falda de flores

Trenzas y flores

Flores

Falda de flores

Palomitas y flores

Falda de flores

Un mes ya. Un mes de curso. ¡Qué felicidad! Hemos aprendido un montón. Mucho trucos que me están ayudando a la confección. Y también a hacer patrones. Síiiii.

Ya sabéis que lo que hemos estado aprendiendo hasta hace dos semanas han sido faldas. Creo que ya se hacer de todo tipo. Pero mi favorita, al menos de momento, es la que veis en las fotos. Pero es que llevo más de un mes de curso y ¡todavía no había hecho ninguna falda! Y como eso no podía ser, me cogí los apuntes, unas telas que me regalaron hace unos años, y me puse manos a la obra. 

Falda de flores

Falda de flores

Falda de flores

Falda de flores

Falda de flores

Falda de flores

Así ocurrió todo… ¡y yo encantada con mi falda nueva!

Además la tela me encanta. Los colores claros y brillantes, muy veraniego todo. ¡Que se note el buen tiempo! Estoy segura de que va a ser una de las prendas que más me voy a poner este verano. ¿Qué hay mejor que una falda en verano? ¿Unos shorts? Bueno, puede que me ponga a ello pronto, que el curso sigue avanzando. Ya os enseñaré ;)

Falda de flores

Falda de flores

Falda de flores

Camiseta – Sfera | Falda – MissEcl

X

Ester

21 pensamientos en “Empecemos a practicar

¿Tú qué opinas? :)

