Tener la misma talla que tu madre

Falda tribal

Falda tribal

Falda tribal

Falda tribal

Supongo que no soy la única a la que le pasa, y suerte de aquellas que les ocurra también. Tener la misma talla que tu madre significa ¡doble armario para tí!
Sí, sí, también tiene su lado negativo, en el que no encuentro la camisa que me quería poner para salir porque ya había pensado en ella antes mi madre; o cuando llegan fiestas en las que hay que arreglarse, para las que hay menos ropa en nuestro armario, por lo que ponerse de acuerdo es más difícil.

Pero oye, que esto tenía un lado positivo. Sí, el del doble armario. Así que cuando se acerca el cumple de mi madre lo suelo tener claro. Ropita. Así ganamos las dos. (También es importante tener el mismo gusto claro, no sólo la talla)

Pero esta vez lo tenía más claro aún: la ropa iba a ser de MissEcl. Así que me cogí las últimas telas que llegaron a mis manos, pensé en un diseño acorde a su estilo y me puse a trabajar.

¡Feliz cumple mami!

Falda tribal

Falda tribal

Falda tribal

Falda tribal

Falda tribal

Camiseta – Primark | Falda – MissEcl | Zapatillas – Converse

X

Ester

Anuncios

11 pensamientos en “Tener la misma talla que tu madre

  1. Te ha quedado preciosa. Muy buen uso de las telas y sobre todo de lo que estás aprendiendo. Seguro que ya tienes mas “proyectos” en marcha ¿no?. Estoy deseando verlos…

  2. Me parece increíble que seas capaz de hacer estas cosas tan bonitas!!!! :O Feliz cumple para tu madre! Por cierto, me gusta mucho cómo queda a falda con las Converse blancas! (me acabo de hacer con unas, así que es posible que muy pronto haga un post recopilatorio con ellas!)
    Un besazo!

    • Muchas gracias por tu comentario :D Me alegro de que te haya gustado la falda. A ver si os gusta lo que voy subiendo, que SE SUPONE que ahora tengo más tiempo libre para hacer cosillas :P
      Estaré pendiente de tus próximos posts, ya lo sabes ;)

¿Tú qué opinas? :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s