Playa y flores

Playa

Corpiño

Playa

Playa

Corpiño

Verano, playa… Es imposible no asociarlo. ¿Qué hay más relajante en verano que un ratito en la playa? Tumbada en la arena, o dando un paseo por la orilla mojándose los pies para quitarse un poco el calor. Me pareció un sitio estupendo para enseñaros mi nuevo creación.

Sí, la falda ya la conocéis. Pero hoy la traigo con algo nuevo. Porque no tenía camisetas que me pegasen con la falda, y porque cada vez estoy menos predispuesta a gastarme el dinero en las tiendas, ¡me hice mi propio corpiño! Llevo queriendo uno así desde ni me acuerdo cuando, y por fin lo tengo. Y lo que más me gusta es no haberlo encontrado en las tiendas (a pesar de buscarlo durante años), porque así me lo he tenido que hacer yo.

El proceso fue un poco complicado, voy a seros sincera. Medio saqué el patrón de un dibujo de 5x3cm. Sí, sí, he puesto bien las medidas. Y tuve que irlo sacando a escala, con reglas de tres. Le eché algunas horas. Y luego cuando por fin lo confeccioné tuve que hacerle algunos arreglitos, pero mira, yo estoy tan contenta. Para mí está perfecto y ponible, así que, ¿qué más quiero?

Cuando vaya sacando tiempo.. Sí, lo sé, en vacaciones es cuando más tiempo hay, pero a mí se me pierde por todos lados.. Así que, como decía, cuando vaya sacando tiempo sacaré el patrón perfeccionado para hacerme corpiño con distintas telas, porque es una de mis prendas favoritas, y ahora por fin puedo hacérmela.

X

Ester

Playa

Corpiño

Playa

Corpiño

Falda – MissEcl | Corpiño – MissEcl

10 pensamientos en “Playa y flores

¿Tú qué opinas? :)

