Bolsillos de cumpleaños

Nueva falda. Y esta de nuevo no es para mí. En realidad, haciendo recuento, ¡sólo me he hecho una falda! Uuy, voy a tener que ponerme las pilas, pero claro, siempre me surgen cosillas, como la falda de la foto.

Esta se la hice a una tía mía, que era su cumpleaños. Pero antes de regalársela la cogí de estrangis para hacer algunas fotos y poder enseñárosla. Las fotos están un poco borrosas, pero es que aún estamos aprendiendo a manejar ¡mi cámara nueva!

En esta nueva falda me lancé y le puse unos bolsillos (que aún tengo que finalizar, se me olvidó una cosilla tía).

Ahora que recuerdo, se me resistió bastante la falda. Tuve algunos problemas con el hilo y la máquina, pero estoy contenta con el resultado final; y espero que mi tía también :)

Por cierto, hoy es su cumpleaños. ¡¡FELICIDADES!! :)

X

Ester

Falda – MissEcl | Camiseta – Zara

6 pensamientos en “Bolsillos de cumpleaños

¿Tú qué opinas? :)

