Rayas marineras

Entre yates

Otra de las visitas que había que hacer en Marbella era Puerto Banús. No se si os sonará, pero es el sitio con más glamour por allí. Escogí un look marinero con rayas, ideal para ir a ver los grandes yates que me contaron. Y en verdad lo eran. Incluso con varias televisiones y varios pisos. ¡Cuantísimo lujo!

Y de nuevo mi cámara no paraba. Hacía fotos a casi cualquier cosa (ventajas de las cámaras digitales).

Empezamos la visita flojito. Primero un mercadillo en la plaza. Incluso había un grupo bailando allí. Muy buen ambiente. Se notaban las vacaciones. Pero luego pasamos al plato fuerte de la visita. Dior, Burberry, mi querida Chloé, Louis Vuitton… No me atreví a entrar a ninguna de ellas, por supuesto, pero sólo con ver los escaparates ¡ya era demasiado!

Eso a un lado de la calle. Al otro, Ferrari, Lamborgini, y otros coches de los que ni había oído hablar hasta ese día, pero que por lo visto son incluso más caros… ¡increíble!

Y las chicas de por allí, ¡qué estilismos! Yo iba pensando que si esas chicas tenían blogs seguro que estaban arrasando, porque iban genial. Se notaba el dinero de la zona, claro, pero vaya looks. Intenté coger algunas fotos, pero todavía estaba empezando con la cámara y me salieron todas movidas. A ver si para la próxima lo hago mejor, que ya voy adquiriendo algunos conocimientos.

Por supuesto mi monedero quedó intacto tras la visita, pero mereció la pena ver tanto glamour :)

X

Ester

Vestido – Primark | Collar – MissEcl | Bolso – Blanco

¿Tú qué opinas? :)

