Vintage look

Jugando a las abuelas

Eso le dije a mi tío cuando nos pilló a mi prima y a mí de esta guisa: que estábamos jugando a las abuelas. Pero para nosotras era algo más. No es un secreto que me encanta el vintage, y que cada vez se lleva más. Pero tanto el estilo, como el vintage verdadero, la ropa antigua. En este caso tocó este vintage verdadero. Mi abuela hizo limpieza en su armario y ahí fui yo corriendo, a ver qué podía rescatar. ¡Y la de cosas que cogí!

Me encantan los estampados, las formas.. ¡todo! Si bien es cierto que haría algunas modificaciones, y pienso hacerlas, claro. Y también creo que quitaré las hombreras a todo. No me gustan demasiado, aunque quién sabe. Tengo que ver bien qué hago con la ropa. ¿Se os ocurre algo?

Pero hasta que lo haga, ¿qué hay de malo en probarse la ropa e imaginar que estás en otra época? Pues nada, así que nos pusimos en modo estilistas para ver con qué combinar todo y poder hacer fotos chulas, de aire retro.

Un tesoro todas estas telas, ¿verdad? ¿Qué os parecen? Yo estoy deseando ponerme a trabajar con ellas. ¡Se me amontonan las tareas!

X

Ester

Anuncios

4 pensamientos en “Vintage look

¿Tú qué opinas? :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s