Vistas al mar

 

Playas y hortensias

Voy a Galicia todos los años, a un pazo familiar que tengo allí y del que visteis un poco en mi anterior entrada. Pero este año he conocido el norte como ningún otro año. Hemos visitado un montón de sitios por los alrededores, y es que en Galicia siempre hay algo que ver. Además está todo verde, estás rodeado de naturaleza, y mires donde mires está bonito. Claro que este verde tiene su por qué: la lluvia. Pero además este año tuve la suerte de que salió el sol cada día. Pero como playa yo ya tuve en Marbella y al resto tampoco le importaba (ya habéis visto lo agustito que se está en mi casa), decidimos hacer turismo.

Este día tocó visita a la Estaca de Vares. Y qué visita. No paré de hacer fotos. ¿Véis qué vistas? Unos jardines preciosos llenos de flores y caminitos de piedra, y al fondo sólo mar. Mar y hortensias. Esas flores que encuentras por todas partes en Galicia.

Y para la visita, decidí estrenarme un vestido que me había hecho esa misma mañana. No es que me lo hiciese para la visita, pero la verdad es que quedó estupendo con ese color fucsia alrededor de tanta flor. Y al no ser demasiado corto, el viento que hacía por los cabos no supuso demasiado problema ;)

X

Ester

Vestido – MissEcl | Bailarinas – Stradivarius

 

8 pensamientos en “Vistas al mar

  1. Qué envidia me das por haber estado en Estaca de Vares, uno de mis sitios preferidos de Galicia :_)
    Por cierto, el vestido que llevas en las fotos es preciosísimo!!

  2. Que vestido mas bonito! De verdad que me encanta, tanto el color como el corte y el detalle en blanco.
    Y Galicia hace muchos años que no voy, pero no será por falta de ganas, porque me encanta. Tanto para ver como para comer! Que sitio !!
    Un beso.

¿Tú qué opinas? :)

