Nuevas telas

Mi ruina

Sí, nuevas telas ¡¡hurra!! Pero también mi ruina. Cada vez que voy al almacén de telas acabo con el monedero vacío. Menos mal que esta vez se me olvidó algo de dinero en casa, así que había que controlarse un poco. Pero poco, claro.

Me compré tres telitas. Las que veis en las fotos. Una de encaje, que no me canso de fotografiar. ¿Por qué es tan bonito el encaje? Ya tengo una idea de lo que quiero hacerme con ella. Sólo tengo que ponerme a ello.

Otra tela de satén, la azul, para mi proyecto más ambicioso de momento. ¡Estoy deseando ponerme con ella! Pero a la vez me da muchísimo miedo. Y tengo muchas ganas de enseñároslo :)

Y por último, polipiel, más barato que la piel, y con similar aspecto. Ya he visto que se va a llevar mucho este otoño-invierno, y con septiembre a la vuelta de la esquina y la vuelta a la universidad, ya hay que ir pensando en la nueva estación y las nuevas tendencias. Así que aproveché la visita al almacén para llevarme un poquillo.

Y esto fue todo. Todo lo que me llevé. Pero había tantas telas bonitas que quería… Ay.. tendré que esperar a volver a ahorrar un poquillo para arruinarme de nuevo entre rollos de tela.

X

Ester

2 pensamientos en “Nuevas telas

¿Tú qué opinas? :)

