Lazo y lunares

Vestido de lunares

Vestido de lunares

Vestido de lunares

Perdida en el bosque

Cuando hace ya más de dos meses encontré esta tela en mi almacén habitual, no tuve ninguna duda. No, ni de que iba a ser mía ni de cómo iba a usarla. Quería un vestido con un estilo vintage del que tan enamorada estoy. Así que me la llevé tan contenta.

Pero se quedó guardada en la bolsa. Ya sabéis que siempre tengo mil cosas que coser, y además estamos de vacaciones, veranito… Y surgen otras cosillas. Además, tenía claro lo del estilo vintage, pero no el modelo exacto. Así que allí se ha quedado casi todo el verano. Hasta hace unas semanas.

Se encendió la bombillita y el resto fue ponerse con los patrones, cortar, coser… Y aquí os enseño el resultado :) Un vestido cómodo y fresquito para el verano, con el estilo vintage que buscaba, y… ¡único!

X

Ester
Vestido de lunares

Vestido de lunares

Vestido de lunares

Vestido de lunares

Vestido – MissEcl | Bailarinas – Stradivarius | Bolso – Blanco

Anuncios

14 pensamientos en “Lazo y lunares

  1. Qué bonito! Me encanta ese corte, tan favorecedor. Todo lo que sea cortado a la cintura -o un poco más arriba- y con pliegues, frunces,… me enloquece y, sí, es cierto que la tela pedía retro. Enhorabuena!

  2. Acabo de descubrir tu blog, qué buenas ideas!! Este vestido me ha encantado! Siempre que busco un vestido así muy vintage en las tiendas o es muy caro o no se ajusta a lo que busco… si mejoro mis habilidades de costurera, intentaré hacerme uno. Te queda genial :)

¿Tú qué opinas? :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s