Un cambio de aires

Se acaban las vacaciones.. ¡qué rápido ha pasado todo el verano! Toca de nuevo volver a centrarse, volver a la rutina y demás. Pero siempre había ese algo al comienzo de curso.. esos nuevos propósitos de estudiar o trabajar más, de llevar las cosas al día, de aprovechar más el tiempo.. ¡y todo el material nuevo de papelería! La de veces que me habré pasado por el centro comercial sólo mirando de esas cosas, expuestas tan bonitas, diciéndome “miraaa, soy nuevooo”.

Y al igual que para empezar el curso me compro bolis o carpetas nuevas, este curso le he querido dar una nueva imagen del blog. Me ha costado un poquillo conseguir lo que quería, pero no hay nada como trastear para descubrir cómo se usan estas cosas, y al final me ha quedado este resultado. ¿Qué os parece?

He añadido una barra lateral para que sea más fácil la navegación, donde encontraréis las categorías igualmente para moveros por las secciones que más os gusten. Y también he puesto un buscador, que siempre facilita las cosas.

¡¡Y hay más novedades!! Ahora MissEcl tiene facebook, y también podéis seguir el blog con bloglovin. Para que sea más fácil estar al tanto de las actualizaciones.

Espero que os guste :) Nos vemos pronto, que tengo preparadas algunas cosillas, ¡con tutorial incluido! Acabo de descubrir la pistola de silicona y le voy a sacar muuucho partido ;)

X

Ester

Anuncios

4 pensamientos en “Un cambio de aires

¿Tú qué opinas? :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s