Corona de flores

Tutorial corona de flores

Tutorial corona de flores

Tutorial corona de flores

Princesa de verano

Sí, ya sé que se acaba el verano, ¡pero aún hay tiempo! He estado viendo diademas de flores desde hace bastante, y no me había hecho una. ¡Eso no podía ser! Así que me lo apunté y reapunté en mi lista de tareas pendientes, porque lo he ido dejando y dejando. Pero por fin me puse a ello.

También tenía que pensar en cómo colocar las flores en la diadema, porque había pensado en ir entrelazando los tallos, pero al final era mucho lío, y resulta que encontré el gran descubrimiento (para mí) de este verano: la pistola de silicona. Creo que le voy a sacar muchísimo partido, así que ya me he ido adueñando de ella sin que se note mucho por mi casa. Tengo varias cosas planeadas para ella. Así que para hacer la corona de flores necesitarás: una diadema, flores de plástico, tijeras y una pistola de silicona. ¡Tan fácil como eso!

Y el modo de hacerlo es tan sencillo como os imagináis. Se corta el tallo al ras de la flor, para que no sobresalga mucho. Cuando ya tengáis las flores cortadas se echa silicona en la diadema, y se colocan encima las flores. Luego sólo hay que esperar a que se seque. ¡Y ya tendréis la diadema!

Lo único es que tenéis que tener cuidado con la silicona, porque si no está seca quemaaa, ¡y mucho! Pero por lo demás, un tutorial facilillo, y la verdad es que luego queda genial. ¡Os lo recomiendo! También resulta un plan estupendo si quedas con las amigas ;)

X

Ester

Tutorial corona de flores

Tutorial corona de flores

Tutorial corona de flores

Tutorial corona de flores

6 pensamientos en “Corona de flores

¿Tú qué opinas? :)

