Salón Internacional de Moda de Madrid

Salón Internacional de Moda de Madrid

Salón Internacional de Moda de Madrid

Salón Internacional de Moda de Madrid

Salón Internacional de Moda de Madrid

Donde se vende la moda

Como ya sabréis, la semana pasada fue la semana de la moda de Madrid. La Mercedes-Benz Fashion Week. Estaba siempre en las noticias, y por los blogs sólo se veían fotos de desfiles de las suertudas que han podido ir. ¡Qué envidia! Yo en cambio, he ido a otro evento, a sólo unos metros de donde estaban los desfiles.

Los que me seguís en twitter ya sabéis que me tocó madrugar (no sin gusto) para ir al Salón Internacional de Moda de Madrid; el SIMM. Mi profe de costura me consiguió las entradas ¡Gracias Ana! Y como veis en las fotos, esto no va de desfiles, sino de tiendas. Aquí es donde las tiendas compran la ropa que luego nos venden. Sí, hay más tiendas aparte de Inditex. Y aquí es donde compran la ropa. La que luego compramos nosotras.

Había de todo, y dividido por zonas. Ropa casual, ropa de gala, tocados, abalorios, zapatos, bolsos… ¡Qué gozada! Tanta ropa junta. Sobre todo los vestidos de gala, que no suelo verlos. ¡Me encantaron! Y había tanto ropa para este otoño-invierno como ya para el ¡¡verano 2013!! Sí que se corre por estos lares :)

De lo que me di cuenta, es que la mayoría de la gente, tanto la que vendía como la que compraba, era ya bastante mayor. Y la ropa era, exceptuando algunos stans, básicamente del mismo estilo. No me gustó demasiado la moda que se vendía por allí.

Pero la visita estuvo genial. Cogí varias ideas para MissEcl y me hizo replantearme algunas cosillas que ya veremos cómo se desarrollan ;)

X

Ester

Salón Internacional de Moda de Madrid

Salón Internacional de Moda de Madrid

Salón Internacional de Moda de Madrid

Salón Internacional de Moda de Madrid

Salón Internacional de Moda de Madrid

Salón Internacional de Moda de Madrid

4 pensamientos en “Salón Internacional de Moda de Madrid

¿Tú qué opinas? :)

