Un jardín de flores…

Camisa de flores

Camisa de flores

Camisa de flores

Camisa de flores

Camisa de flores

…y una camisa de flores

Jo, el verano se acabaaaaa. Sigue haciendo calorcillo, sí, pero se acaba… y yo todavía no os he enseñado todo lo que me he ido haciendo, ¡como esta camisa! La verdad es que fue cosa de un momento. Me dí cuenta de que no había hecho ninguna camisa o similar, y en cambio tengo varios vestidos nuevos, y… ¡hasta unos pantalones! (Pero ya os los enseñaré).

Y es que las clases de costura no han parado por vacaciones (Bueno, un poquillo. Pero es que si toca playa, toca playa :P). Y yo he seguido aprendiendo cómo hacer más cosillas, y por supuesto ¡tengo que ponerlo todo en práctica!

En cuanto a la camisa… ¿os suena la tela? Os dejo aquí una pista. ¡Exacto! Es esa falda vieja de mi abuela. Ya os dije que iba a usarla, y no se me ocurría nada mejor que pudiera hacer con esta tela. Desde que la vi supe que se convertiría en una camisa de verano, y parece que al final he conseguido darle una nueva vida :)

¿Qué os parece? ¿También le dais nueva vida a la ropa antigua?

X

Ester

Camisa de flores

Camisa de flores

Camisa de flores

Camisa de flores

Camisa de flores

Camisa de flores

Camisa – MissEcl | Shorts – Zara (modificados) | Zapatos – Primark

8 pensamientos en “Un jardín de flores…

¿Tú qué opinas? :)

