Diseñadores: Victoria Beckham

Primavera-verano 2013 Victoria Beckham

Primavera-verano 2013 Victoria Beckham

Otoño-invierno 2012 Victoria Beckham

Nuevas colecciones

Es tiempo de desfiles, de nuevas tendencias, de morirte por tener ropa que no te puedes permitir… Sí, los diseñadores están presentando el trabajo que llevan haciendo medio año. Porque empieza una nueva estación: el otoño. Y la moda se divide en dos períodos como sabemos: otoño-invierno y primavera-verano.

Y como la moda va tan rápido, ¡ahora nos enseñan lo que se llevará dentro de un año! ¡Qué locura! Así que lo que podemos hacer es guardar las fotos que más nos inspiran para sacarlas dentro de un año..

En los blogs más cool no paran de subir fotos de los desfiles a los que tienen la suerte de poder ir, o de las fashionistas que lucen modelitos (en mi opinión, demasiado extravagantes) para ser fotografiadas. Pues yo no he ido a ningún desfile, pero sí hay alguno que he visto en fotos, y hoy os traigo uno de los que siempre me sorprende más.

No por la ropa que presenta en sí, sino porque la diseñadora es Victoria Beckham. Si me lo llegan a decir hace unos años no me lo creo, o me río. Y creo que eso pasó. Pero no me imaginaba a esta chica, con el estilo que llevaba…. ¡siendo una diseñadora de éxito! Porque sí, Victoria Beckham ha tenido mucho éxito presentando sus colecciones, y esta temporada no ha sido menos.

A mí personalmente, aparte del impacto que me produce ver esta ropa sobria, sencilla y elegante presentada por esta chica, ¡me encanta! ¿Qué os parece a vosotras?

Ya sé que ahora se presentan las colecciones veraniegas para el año que viene, pero nosotras vamos un poco más atrasadas, así que os he subido fotos (cogidas de su página oficial) de su colección otoño-invierno, por si os inspiran ;) Y también de su colección más juvenil, Victoria by Victoria Beckham. Línea que siempre me ha encantado, aunque no sé si más o menos. Dejémoslo en que son distintas ;) Aunque para mí es más ponible esta última.

Y por último, si os gusta sus colecciones, y también ver cómo se mueve por el backstage, está subiendo un montón de fotos a instagram y twitter @victoriabeckham. Os dejo aquí algunas.

¿Qué os parece la ropa de Victoria Beckham? ¿Os sorprende? ¿Os gusta? Contadme vuestra opinión ;)

X

Ester

Primavera-verano 2013 Victoria Beckham

Primavera-verano 2013 Victoria Beckham

Otoño-invierno 2012 Victoria Beckham

10 pensamientos en “Diseñadores: Victoria Beckham

  1. Tiene diseños muy bonitos, yo tampoco daba un duro por ella cuando empezó. Pensaba que sería la típica celebrity que saca una colección (de esas que la mayoría nunca diseñan, simplemente les plantan el nombre para vender más), pero se está haciendo un hueco en el mundillo al final ^^

  2. PUes a mi esta chica me ha encantado desde siempre, y no por ser spice ni pija ni na, sino porque siempre ha ido a su bola, ha hecho lo que le ha dado la gana, sigue casada con el amor de su vida a pesar de todos los rumores y cosas que les han ocurrido, tienen una familia numerosa y se les ve feliz. y lo mas importante, ha vivido sus sueños.

    Aunque reconozco que me sorprendio cuando se metio diseñadora, pero tampoco tanto porque siemrpe ha ido encaminada hacia la moda.

    Y desde luego sus colecciones me encantan, son superfemeninas y para una mujer independientel.

    Besos y no se si te habia dicho que me encanta el look del blog.

    Besos

    • ¡Gracias por el comentario! Me alegro de que te guste la nueva imagen :) En cuanto a Victoria, cierto, me parecen super femeninas sus colecciones. Pero, aunque siempre iba encaminada a la moda, no me solía gustar cómo vestía, por eso no me convencía que se metiese a diseñadora, pero ahora me encanta! Un besito

¿Tú qué opinas? :)

