¡Y también pantalones!

Shorts de flores

Shorts de flores

Shorts de flores

Shorts de flores

Shorts de flores

Verano floreado

Creo que hoy es enseño la última prenda de verano. Aún me queda un vestido que ni me he podido estrenar… Si siguiese el tiempo tan caluroso aprovecharía, aunque ahora que ha empezado el curso, no sé vosotras, pero yo ya estoy centrada en el otoño-invierno. Tengo telas nuevas listas para ser usadas esperándome en la estantería, y sí, con vistas a proyectos más otoñales ;)

Pero tenía ganas de enseñaros estos shorts. Síii, ¡ahora también se hacer shorts! ¿Quién me lo iba a decir a mí? Si parece lo más difícil. Creo que en realidad lo es. Bueno, quizá no difícil, porque con los apuntes al lado se consigue; pero más aparatoso sí, porque es la prenda más grande. Claro que yo los acorté ;) Es lo estupendo de saber patronaje. Puedo crear exactamente lo que yo quiero. Y yo quería unos shorts de talle alto, así que un ratito con las reglas y los apuntes, y voilà, ¡deseo concedido!

Así que este año he lucido unos shorts nuevos, exclusivos, y tal y como yo los quería, por muy poco dinero. Así que ya sabéis qué es de lo que más me he puesto este verano. Ya quedan guardados para el año que viene.

X

Ester

Shorts de flores

Shorts de flores

Shorts de flores

Shorts de flores

Shorts de flores

Shorts – Miss Ecl | Camiseta – Zara | Zapatos – Primark | Bolso – Primark

12 pensamientos en “¡Y también pantalones!

  1. Pero que chulos! Me encantan los cortes de talle alto. También tengo algunos retales de invierno a la espera pero, como siempre, no me decido ¿Y tú? ¿Cuándo nos vas a sorprender con la nueva temporada?

¿Tú qué opinas? :)

