Por fin el gran proyecto

Vestido para boda

Vestido para boda

Vestido para boda

Vestido para boda

Un vestido de princesa

Para los que me seguís en facebook o twitter, ya sabíais por las fotos que iba subiendo que tenía en manos un proyecto, el más ambicioso que había tenido hasta entonces, y hoy por fin lo desvelo ¡¡Por fin he hecho fotos de mi gran proyecto secreto!! ¡¡Un vestido largo!!  De esos que ves por las alfombras rojas pero nunca tienes opción de llevarlos (ni dinero para pagarlo). Pues a mí me llegó esa oportunidad, gracias a una boda.

Así que en cuanto me enteré de que estaba invitada decidí que me haría yo el vestido, que para eso estoy aprendiendo a hacer patrones. El primer problema era decidir el diseño, pues quería que fuese original. Estuve mirando colecciones de alta costura, fotos de princesas Disney… todo me valía para inspirarme. Y después de varios dibujos, conseguí el diseño perfecto.

Luego le tocó el turno al patrón. La idea más o menos la tenía, y con ayuda de mi profe lo conseguimos. Aprendí también a darle vuelo, porque a mí me gustaba con mucho vuelo :)

Y luego, ¡a coser! Este fue el resultado final. Las fotos no son del día de la boda, pues no era plan de ir con la cámara colgando, y se me pasó que podría llevar la compacta… Así que nada, me quedé sin fotos en la boda, pero como el vestido seguía en el armario, no me quedaría sin fotos más tarde. Además tenía muchas ganas de enseñároslo. Es el vestido más bonito y más aparatoso que he cosido nunca. Y me quedaba como un guante (desde la boda he adelgazado un poco así que ahora me queda un poco más ancho).

Ya os podéis imaginar lo contenta que iba yo con mi vestido. Un Miss ECL de alta costura :P

¿Qué tipo de vestidos os gustan a vosotras para ir a una boda? Dadme ideas por si se me presenta otra, que nunca se sabe ;)

X

Ester

Vestido para boda

Vestido para boda

Vestido para boda

Vestido para boda

Vestido para boda

Vestido – Miss ECL

Anuncios

19 pensamientos en “Por fin el gran proyecto

  1. Opino que es precioso, que ha tenido mucho mano y gusto para realizar el diseño, eso sí tegno mucha curiosidad por saber que tejido has usado porque en algunas fotos se ve muy brillante y en otras más opaco.
    PRECIOSO!!

    • ¡¡Muchas gracias Vir!! :D Pues el tejido es satén, pero por el reverso, que por el derecho brilla demasiado para mí :P Lo de que salga más brillante o no supongo que será por el flash¿? Todavía no somos expertos en fotografía :P Un besito!

¿Tú qué opinas? :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s