Feliz cumpleaños…

Regalos de cumpleaños

Regalos de cumpleaños

Regalos de cumpleaños

Regalos de cumpleaños

Regalos de cumpleaños

… y ¡un montón de regalitos!

Siii, muy muy feliz cumpleaños tuve, y muchos regalitos tambien. El martes fue mi cumpleaños, y por lo visto tengo gente que me quiere :P

Recuerdo aquellos cumpleaños en los que mi armario de repente se llenaba, o me citaba unos cuantos días con mi madre y tías para visitar Zara y demás tiendas. Pero ¡este año no! Este año me han regalado cosas muuucho mejores. Me han regalado herramientas para seguir con mi sueño, para dar nuevos pasitos con Miss ECL. ¡Y me encanta! :D

He hecho algunas fotos de los regalitos, que son un montón:

+ Un bloc de dibujo para los diseños, con mil lápices y rotuladores de colores, y con su respectivo estuche.

+ Unos cuadernitos monísimos, que no se ni para que los quiero pero me encantan.

+ ¡Un dominio web! Sii, por eso ahora la página es missecl.com ¡apuntádlo! ;)

+ Un vale por etiquetas para la ropa de Miss ECL (estamos en proceso de pedirlas).

+ Y otro vale para una tijeras de cortar tela. Sí, hay tijeras especiales y super buenas, pero no las han encontrado, así que me han hecho un vale super molón.

+ Etiquetas para la ropa, de esas en las que se ponen las instrucciones de lavado y planchado.

Y el plato fuerte super fuerte:

¡¡¡una remalladora!!!

Flipé en colores cuando vi esa caja gigante delante de mi. ¡No me lo podía creer! Yo con una remalladora. Así, de repente. Obra de mi socio en negocios. ¡¡Muchisimas gracias otra vez!!

Así que imagináos lo feliz que estoy con todos mis regalitos. ¡Deseando estrenarlos estoy! Y estos son sólo los que tienen que ver con Miss ECL. Exacto, hay más.

Muchísimas gracias por tooodos los regalos y por un día tan especial.

X

Ester

Regalos de cumpleaños

Regalos de cumpleaños

Regalos de cumpleaños

Regalos de cumpleaños

Regalos de cumpleaños

10 pensamientos en “Feliz cumpleaños…

¿Tú qué opinas? :)

