Rosas de otoño

Camisa de flores

Camisa de flores

Camisa de flores

Mi último reto

Vale que hemos dejado el verano atrás, y mucho más la primavera. Pero las flores me encantan. Los estampados de flores me pierden, y seguro que ya lo sabéis. Pero es que cuando llega a tus manos una tela como la que veis en las fotos, ¿no dan ganas de hacer algo con ella? ¡Por supuesto que sí!

Así que de nuevo a pensar en qué podía hacer con ella… Porque lo mío es un no parar. No puedo estar sin coser. Y cada semana aprendo algo nuevo en el curso, así que me entran más ganas de ponerme a trabajar y probarme y probar todo lo que aprendo. Y esta vez le tocó a las mangas. ¿Habéis visto? Quizá no os hayáis dado cuenta antes, pero no tengo ninguna prenda con mangas ;) Sí, sí, buscad… Pero en el curso no me habían enseñado hasta ahora, que claro, llega el tiempo más frío y lo de los tirantes vamos a tener que dejarlo un poco aparcado.

Así que tengo el gusto de presentaros… ¡mis primeras mangas! ¿Qué os parecen? Sí… parece que están bien, ¿verdad? Pues lo cierto es que no. Pero claro, no os voy a decir en qué me he equivocado. Eso se quedará entre mi profe y yo… Pero para la próxima ya sé cómo hay que hacerlo. Para eso mismo voy probando todo lo que hacemos en clase. Porque con la teoría no vale. Hay que probar, equivocarse, y seguir aprendiendo. Así que a partir de ahora ya puedo decir que sé coser mangas.

Lista para el siguiente reto.

X

Ester

Camisa de flores

Camisa de flores

Camisa de flores

Camisa de flores

Camisa – Miss ECL | Pantalones – Zara | Zapatos – Zara

15 pensamientos en “Rosas de otoño

  1. Cuando cometes un error y la mayoría no se dan cuenta (excepto los que sepan de costura como tu profe o tú) es que vas por el buen camino! No sé qué en qué te habrás equivocado pero a mí me parece una blusa perfecta, qué bonito estampado!! =D

¿Tú qué opinas? :)

