Transformación vintage

Vestido azul lady volante

Vestido azul lady volante

Vestido azul lady volante

Y una tacita de té

Cualquier ocasión es buena para estrenar un vestido. Cualquier ocasión es buena para coser. Para poner mi máquina de coser en marcha. No puede quedarse en la estantería cubriéndose de polvo. Tiene que estar siempre calentita. Y lo bueno es que siempre tengo alguna idea, algún diseño, ¡algún proyecto!

Y un proyecto es lo que apunté en mi cabeza cuando llegó este vestido a mis manos. ¿Qué? Nonono… ¡el vestido lo he hecho yo! Sí. Pero a partir de uno de mi abuela. ¿Os acordáis de la entrada que hice con la ropa que me regaló mi abuela? (Podéis verla aquí). Pues este vestido vino casi con proyecto escrito. ¡En cuanto llegó a mis manos supe que haría algo con él! Me parecía de una tela preciosa y no podía quedarse guardada por mucho tiempo. Así que aprovechando mi cumpleaños decidí que era hora de trabajar con ella. Pero no me dio tiempo a terminarlo… ¡así que tuve que buscar otra excusa!

Y en realidad no necesitamos demasiadas excusas para estrenar un vestido, ¿verdad? Una comida familiar y ¡listo! Ya se puede descolgar el vestido de la percha.

Y para completar el look, este precioso anillo con forma de tacita. ¿No os parece adorable? Lo compré en el Nómada market de Madrid este fin de semana. Si nunca os habéis pasado os lo recomiendo. Una feria pequeñita para nuevos diseñadores, entre los que pretendo estar en un futuro no muy lejano :)

Y esta fue mi transformación vintage, ¿qué os parece?

X

Ester

Vestido azul lady volante

Vestido azul lady volante

Vestido azul lady volante

Vestido azul lady volante

Vestido azul lady volante

Vestido – Miss Ecl | Zapatos – Zara | Anillo – Amarat complementos

12 pensamientos en “Transformación vintage

  1. Bueno, bueno… a parte de que el anillo es supergracioso, el vestido te ha quedado genial!, elegante con un punto romantico muy discreto pero fantastico!
    no me pierdo una de tus obras :)

  2. Precioso vestido!Me encanta el detalle de la cintura, la tela es preciosa y el toque que le has dado con ese anillo tan bonito (L)
    Espero que estés en esa feria en un futuro no muy lejano =)

¿Tú qué opinas? :)

