Abrigos oversized

Abrigos oversized

Mi primer pedido

Abrigos oversized, o lo que es lo mismo, que te quedan grandes.

No es noticia que ya hace muchísimo frío, y ha tocado volver a sacar los chaquetones y abrigos del armario, porque con el trench ya no vale, y menos si eres tan friolera como yo. A mí dame abriguitos calentitos. Y el caso es que he cogido la manía de investigar de qué está hecha mi ropa. Porque ahora que la coso yo, se supone que tengo que tener algo de idea de telas. Pero nada. Cuando me empiezan a hablar en clase de tipos de telas yo asiento y sonrío, e intento imaginarme de qué me hablan, pero está claro que tengo que aplicarme.

El caso es que al sacar los abrigos este año me he fijado en la etiqueta también. Lana, polyester y viscosa. Así que de eso están hechos mis abrigos. Interesante. Sí, sí, ¿y sabéis por qué? ¡¡Porque este año me hago uno!! Llevo dos años sin comprarme un abrigo, y la racha va a seguir así. Pero este año me estreno abriguito nuevo.

Así que ya que se acercan estas fechas tan festivas, sí, las Navidades con todos sus regalitos, yo me apunto mi primer pedido, tela para abrigo.

¿Y cómo quiero el abrigo? Pues me enamoré del que veis en la primera foto, de Christine. Y a partir de ahí mi imaginación ha empezado a maquinar. También estuve investigando en asos, que siempre tienen de todo, y está claro que se llevan estos abrigos. Yo ya me he apuntado unas pautas: con cuello de chaqueta (¡que ya me han enseñado a hacerlo! ¡Hurra!), manga algo corta, largo por encima de la rodilla y bolsillos delanteros.

A partir de ahí me diseñaré un abrigo para hacer con las telas que me traigan los Reyes Magos (si me porto bien).

¿Qué os parecen estos abrigos? ¿Os gustan? ¿Alguna recomendación? ;)

X

Ester

Abrigos oversized

Abrigos oversized
Abrigos oversized

5 pensamientos en “Abrigos oversized

  1. Pufff dificil decidirse!!! si yo fuese mañosa, me haria un abrigo militar, en un tono caqui grisaceo…vale si lo reconozco…estoy describiendo uno que se compó una miga mia en Max Mara hace unos años …que preciosidad…
    Seguro que sea cual sea el que te hagas sera muy bonito! ya nos lo enseñarás ;)
    Besotes!

¿Tú qué opinas? :)

