Bluedale

¡¡Por fin!! ¡¡Por fin!! ¡¡Por fin!!

Qué ganas teníamos ya de enseñaros esto, de ¡¡presentaros Bluedale!! ¿Que qué es Bluedale?

26.11.12!!

Pues sabiendo cuáles son mis sueños, no es muy difícil, pero allá voy: ¡es mi marca de ropa! ¡¡¡¡Ay qué emoción!!!! Bueno, mía y de mi socio por supuesto :)

Estamos muy emocionados de poder presentároslo por fin. Pero la tardanza ha valido la pena, o eso pensamos. Ha sido un camino largo, pero a la vez apasionante, con mil ideas en la cabeza. Algunas han salido adelante, otras se han quedado guardadas para una mejor ocasión. Ha habido bastante estrés (sobre todo por mi parte, que me agobio enseguida), pero hemos demostrado que formamos un buen equipo, y me siento muy muy orgullosa.

Parece que los sueños se pueden cumplir, ¡y nosotros estamos decididos a conseguir los nuestros! Y por supuesto quería compartirlo con todas vosotras que, sin daros cuenta, me habéis estado animando a seguir con la costura y a seguir con todo este lío que es el mundo de la moda.

Y bueno, después de este discurso de amor y lágrimas, os comento un poquitín. Hemos empezado con algo pequeñito, una mini-colección de Navidad. Poquitas prendas que podréis ver el próximo lunes 26 de noviembre. Será cuando estrenemos la web. ¡Qué ganas chicas!

De momento podéis seguirnos en facebook o twitter y ver algunos adelantos.

Y esto es todo de momento. Ya se desveló el secreto. ¡Esperamos que os guste!

X

Ester

 

10 pensamientos en “Bluedale

  1. Ya me estas mandando el logotipo de tu ropa pa ponerte el banner en mi blog ehhhh Me encanta la idea que guay te deseo mucha suerte y si quieres que te haga un post con la ropa me dices, solo tienes que pedirlo Enhorabuena y mucha suerte!!!

    Enviado desde mi iPhone

    El 24/11/2012, a las 20:02, Miss Ecl escribió:

    > >

    • Aaaay!!!! Jo muchísimas gracias!! Tenía ganas de poder contártelo haha! Eres de las que más me ha estado animando, siempre comentando :) ¡¡Mil gracias!! Ya tengo preparado el banner ;) Ahora te lo mando. ¡¡Muchísimas gracias!! Toda vuestra ayuda para difundirnos es bien recibida!! :D gracias gracias gracias

  2. Muchisimas felicidades!! Acabo de entrar en la web para ver que tal y me ha gustado mucho lo que haces. Puede que mas adelante me haga con alguna de tus piezas únicas!
    Espero que te vaya genial, seguro que triunfas, tienes mucho talento.
    Un beso.

¿Tú qué opinas? :)

