Hecho con tus sueños

No suelo escribir entradas que se salgan del tema de diseño, ropa y telas, pero me vais a permitir que hoy sí lo haga. Y eso es por doble motivo. Porque estoy viviendo unos momentos de absoluta felicidad y porque en parte es algo benéfico, y nunca viene de más ayudar.

Quería enseñaros esta canción, que seguramente ya habréis escuchado antes:

¿Os suena? Es del anuncio de Suchard. Mmmmmh! Suchard. ¡Me encanta! En realidad cualquier turrón de chocolate me encanta. Y este año ¡ya ha caído una tableta! Qué peligro tengo. Y encima yo saltándome el gimnasio.. Mal voy así.

El cantante, y bueno, la banda, es Maldita Nerea. Posiblemente también los conozcáis, y si no ya os los he presentado yo.

Bueno, el lado benéfico viene porque si te descargas la canción (aquí), Maldita Nerea y Suchard donarán todos los beneficios a la ONG Banco de Alimentos, para que gente con menos suerte que nosotros pueda celebrar también la Navidad, que a todos nos gusta.

Y publicidad (benéfica) aparte, ahora mismo esta canción me viene de perlas. No dejo de escucharla. A parte de porque me encanta el grupo y la canción, ¡por lo que dice!

Como sabéis, yo he tenido un sueño desde hace ya muchísimo, y parece que poco a poco y con ayuda de muchísima gente se ha ido cumpliendo. ¡Ya tengo tienda de ropa! Todavía estamos empezando, por supuesto. Pero lo más gordo ya está hecho. Ya hemos dado el paso adelante. Fuera miedos, “la suerte sabe que yo puedo volar, más allá del mar, más allá del miedo”. Y por eso la canción me está animando tanto.

Habla de los sueños, de que sólo tú los puedes conseguir, y ¡de verdad que es cierto!

Así que os animo a salir a luchar por vuestros sueños, y a echar un vistazo al mío, “que siempre quiere más”. Os presento Bluedale, para quien aún no lo conozca :)

www.bluedaleshop.com

10 pensamientos en “Hecho con tus sueños

¿Tú qué opinas? :)

