Portobello road

Portobello road

Portobello road

Portobello road

Portobello road

Portobello road

Más que un mercadillo vintage

La verdad es que es impresionante lo que puede llegar a mover una sola calle. Lo famosa que puede ser. No sé, estoy intentando pensar calles o mercadillos de otras grandes ciudades como París o Roma… pero no se me ocurre ninguna. En cambio Portobello, Notting Hill, ¿quién no lo conoce?

Es visita obligada en Londres, y yo estuve allí hace sólo unas semanas. ¡Qué maravilla de sitio! Cuantísima gente, cuantísimos puestos, y todo precioso y con ese toque inglés que tanto encandila. Es conocido sobre todo por los puestos vintage, y no digo ropa vintage, porque lo cierto es que hay de todo: cámaras de fotos, balones, libros… ¡De todo! Me llamó muchísimo la atención. Y además cada cierto tiempo animado con música en directo. ¡Lo tiene todo!

Nos llevó casi la mañana entera recorrer la calle. Infinidad de puestos, y con cosas tan preciosas que tenías que parar cada dos minutos. Sobre todo al principio de la calle, que es donde más puestos y tiendas de antigüedades había, porque también encontramos al final puestos más habituales en cualquier otro mercadillo. Portobello sigue teniendo su encanto. Antigüedades y ¡también comida! A parte de crèpes y otra comida para el momento, había bastantes puestos de verdura y frutas, y pastelerías. ¡Qué alegría de sitio!

Y como este año se vuelven a llevar las sudaderas y yo quería un recuerdo de mi visita, me hice con esta sudadera gris de Portobello. Me la he puesto ya mil veces, y es que es comodísima para el día a día, y super calentita. ¡Además va con casi todo! Una gran adquisición en mi opinión ;)

¿Conocíais vosotras Portobello? ¿Habéis estado allí?

X

Ester

Portobello road

Portobello road

Portobello road

Portobello road

Portobello road

17 pensamientos en “Portobello road

  1. Si lo conozco y estoy de acuerdo contigo en que es de los mejores mercadillos DEL MUUNDO!
    Yo de todas mis viajes siempre visito los mercadillos y este me parece de lo mejrocito. Y tus fotos geniales.
    Un beso.

¿Tú qué opinas? :)

