Érase una vez

Disney Harrods

Disney Harrods

Disney Harrods

Disney Harrods

Disney Harrods

Magia en Londres

Sin palabras me quedo sólo de ver las fotos, y eso que las tomé yo.  La verdad es que cuanto más las miro, más me enamoro de ellas. De verdad que me dejan con la boca abierta.

Mirad qué sorpresa tan agradable cuando paseando por Londres me encuentro estos preciosos escaparates en Harrods. ¡Con lo que a mí me gusta Disney! Y me encuentro estos mágicos y espectaculares escaparates, listos para ser capturados por mi cámara. Casi había que hacer cola para sacar una foto, porque dejaba a todo el mundo boquiabierto. Parecía la atracción de la noche. Porque estoy segura de que de día serían bonitos, pero de noche con las luces… ¡impresionantes! Si es que la verdad es que tuve suerte :)

¿Y estos escaparates? Pues Harrods ha escogido a 10 diseñadores para crear diez vestidos especiales para estos escaparates y sus respectivas princesas. ¿Mis favoritos? Jenny Packham, que viste a Rapunzel, y por supuesto el Ellie Saab de La bella durmiente. ¡Qué preciosidad!

Pero es que el resto son preciosos igualmente. Valentino, Missoni, Marchesa, Escada… Y la forma en que han decorado los escaparates, cuidando hasta el último detalle. En fin, que no tengo mucho más que decir. Las fotos hablan por si mismas.

¿Qué os parecen? ¿Quién es vuestra princesa Disney favorita? ¿Os gustan los vestidos?

X

Ester

Disney Harrods

Disney Harrods

Disney Harrods

Disney Harrods

Disney Harrods

Disney Harrods

10 pensamientos en “Érase una vez

¿Tú qué opinas? :)

