Cómo fue mi 12.12.12

¡Vengo con retrasoooo! Con mucho retraso. Qué mal me siento, pero es que no he tenido ni un sólo segundo. Hoy por primera vez me he despertado sin despertador. ¡Hurraaaa!

Así que antes de volver a mi día ajetreado, os dejo mi 12.12.12. Una propuesta de Scarlata y su señor Don Gato que me encantó, y de la que quería formar parte. Tengo las fotos guardadas desde ese día. ¡Aquí están!

12.12.12

A ver si saco tiempo para pasarme por vuestros blogs, que veo vuestros titulares en Blogloving y me dan ganas, pero quiero hacerlo con tiempo. ¡Felices fiestas! Y que os caigan muchos regalitos :)

X

Ester

5 pensamientos en “Cómo fue mi 12.12.12

    • :) Al fin conseguí publicarlo. ¡Siento toooooooooooodo el retraso! Y con el corel.. es cogerlo y empezar a probar y probar. A mi me parece más fácil, pero a lo mejor es porque ya me he hecho a él :P

¿Tú qué opinas? :)

