Regalitos navideños

Este año me he portado…

Antes de nada… ¡¡feliz año nuevo!! Este es nuestro año. Tenemos que ir a por todas. Tenemos que conseguir un año aún mejor que el anterior. Luchar por lo que queremos, y sobre todo por ser felices.

Y la tarea se hace un poquillo más fácil si te hacen estupendos regalos en navidad. Hoy quiero compartir los míos con vosotros, por si os entra el gusanillo y estáis a tiempo de pedirle a los Reyes algo, o por si os da ideas… ¡o porque me apetece compartirlo con vosotros y ya está!

Os quiero enseñar los regalos tan bonitos que me ha traido este año Papá Noél. ¿Habéis visto el baúl? Me tiene totalmente enamorada. Perfecto para las telas, aunque lo cierto es que ya se me ha quedado pequeño. Debería ponerme las pilas y acabar con todas mis telas.

Pero es que además este año también me han caído telas nuevas. ¡Y son preciosas! Estoy deseando usarlas. Ya tengo algunas ideas para ellas, y de hecho ya me he puesto a trabajar con la negra. Pronto os enseñaré el resultado,   que ya está casi listo.

Y ¿véis esa cajita con dibujos vintage? No me digáis que no son preciosos. Con una taza igualmente preciosa dentro. Me quedo como tonta mirando los dibujos, y los patrones que vienen en ella. Sí que me conoce este Papá Noél ;)

¿Os habéis portado bien este año? ¿Qué regalitos esperáis o habéis recibido? :) Contadmeee

X

Ester

4 pensamientos en “Regalitos navideños

¿Tú qué opinas? :)

