Elie Saab – Haute couture ss 2013

Elie Saab Haute couture SS 13

Pasarela para princesas

Hoy he tenido descanso obligatorio de estudio. ¿La razón? Me enteré hace unos días de que Elie Saab retransmitiría su pasarela online, ¡y yo no me podía perder eso!

Hace ya bastante tiempo que estoy complétamente enamorada de esta firma. Me parece tan femenina, delicada, romántica… Y esta colección no ha sido menos.

Detalles con piedras preciosas, transparencias, encajes, colores pastel… No tiene desperdicio. Me daba la sensación de que era ropa para vestir princesas de cualquier etnia y época. Qué bonito todo.

Y el poder verla en directo ha sido un lujazo. Pero claro, yo, acostumbrada a quedarme horas mirando las fotos de los modelos, remirándolas, acercándolas, alejándolas.. ¡se me ha hecho cortísimo! Nada más empezar me parecía que las modelos andaban rapidísimo. Pero claro, no iban a hacerlo más despacio. (Absurdeces que me dan por pensar).

Así que, aunque la experiencia me ha encantado (tumbada en la cama con un vaso de coca-cola y unas palomitas), yo ya estoy esperando a que salgan las fotos para poder estudiar a fondo los modelos, y por supuesto escoger mis favoritos. Porque el vídeo no me da para más.

Pero hasta que estén las fotos circulando por internet, podemos contentarnos viendo el vídeo de la pasarela (pinchando en la foto de abajo). Cuando esté el vídeo disponible en youtube o similar, lo pondré aquí ;)

¡Contadme luego! ¿Conocíais Elie Saab? ¿Os gusta tanto como a mí? ¿Cuál es vuestra prenda favorita de esta preciosa colección? :)

X

Ester

Elie Saab Haute couture SS 13

4 pensamientos en “Elie Saab – Haute couture ss 2013

¿Tú qué opinas? :)

