The Carrie diaries

La joven Carrie

Colores flúor, pendientes gigantes, faldas de tul… No es el vintage al que más acostumbrados estamos, pero sí el que viene para quedarse. Atrás dejamos los 50 o los 60. ¡Llegan los 80!

Y es que con el fin de Gossip girl, la serie que nos marcaba la moda y las tendencias más extravagantes, ha llegado el sustituto perfecto: The Carrie diaries.

Carrie. Carrie Bradshaw. Escritora. Pero, ¿qué hubo antes de esto?

La precuela de Sexo en Nueva York viene convertida en una serie para adolescentes. Moda, líos amorosos, mentiras, y por supuesto Nueva York. Parece que tiene todos los ingredientes para engancharnos, y conmigo por el momento lo está consiguiendo.

Reconozco que nunca me he considerado gran fan de Sexo en Nueva York. Sé que es la serie fetiche de toda bloguera que se precie y de toda amante de la moda que se precie igualmente, pero debe ser que yo voy a otro ritmo. He visto capítulos, sí, pero cuando los pillaba empezados y me daba por verlos. Pues, como he dicho, no he sido una gran seguidora de la serie.

Por otro lado, siempre me ha parecido interesante ver cómo los grandes personajes se convierten en quienes son. Y es exactamente eso lo que nos quieren enseñar con esta serie. Con sólo dos capítulos en el aire ya me tienen deseando ver el siguiente.

Pero hablemos de moda. ¿Qué veremos en esta serie?

The Carrie diaries style

Como véis, están esos looks ochenteros, pero en clave modernizada; cosa que resalta aún más al ver la diferencia con los extras o incluso con otros personajes de la serie. Mientras Carrie viste como ahora cualquiera podría hacerlo, sus compañeros son los que realmente llevan esos colores flúor tan representativos de esa época, esos pantalones altos hasta la cintura, esas uñas largas y rojas, las sombras verdes en el ojo, los moños gigantes cardados…. Entiendo que la audiencia es de ahora, no de hace 30 años, así que toca vestir de forma más atrayente, más normal, más moderna.. sobre todo para la progratonista, pero quizá me hubiese gustado más que no  fuese tan grande la diferencia, que arriesgasen un poco más con Carrie, justo ahora que pueden.

Pero como ya sabemos, a lo largo de las series los personajes cambian, y sus armarios con ellos. Veremos cómo evoluciona la joven Carrie hasta convertirse en la Carrie que todos conocemos.

¿Habéis visto esta serie, o preferís quedaros con la verdadera Sexo en Nueva York? ¿Qué os parecen los looks? Yo por mi parte ya he cogido algunas ideas. Contádme :)

X

Ester

Anuncios

4 pensamientos en “The Carrie diaries

¿Tú qué opinas? :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s