Little black dress

Un toque de magia

Nunca viene de más tener un vestido negro en el armario, ¿verdad? El little black dress, resulta un salvavidas siempre. Y mi nuevo vestido no lo es menos. Perfecto para ir al cine, pero sin perder la comodidad, o para salir por la noche sin dejar de ir arreglada. ¡Estoy enamorada! Y lo mejor es que lo he hecho a mi gusto. ¡Me encanta saber coser! Los patrones cada vez me salen con mayor rapidez, y con menos fallos. Y ya ni las mangas me asustan. ¡Qué genial! Hacía tiempo que no os enseñaba algo nuevo, pero he estado liada con Bluedale, y luego con la universidad. Pero antes de volver a liarme con Bluedale (¡ya estamos preparando la nueva colección!), he sacado tiempo para hacerme algo personal y exclusivo.

Sí, es un vestido muy sencillito, ya conocéis mis gustos. En principio iba a ser todo negro, pero luego alguien me regaló esa cinta preciosa de purpurina, y sin saberlo ya estaba diseñado el vestido. Se me quedó corta la cinta para el montón de ideas que se me ocurrieron al instante con ella, pero creo que el uso que le dí fue bastante bueno. Un toquecito de magia para el vestido sería suficiente.

Tener telas nuevas, y en este caso también cintas nuevas, siempre es una motivación para crear. ¡Cómo lo echaba de menos! Y aquí habéis podido ver el resultado de mi creación.

La verdad es que estoy bastante contenta con el vestido. Sencillo y efectivo. Creo que va a ser un vestido perfecto para cualquier ocasión, y bastante cómodo, si me permitís.

¿Vosotras también sois fan de los little black dress?

X

Ester

25 pensamientos en “Little black dress

¿Tú qué opinas? :)

