Elie Saab vs. Jenny Packham: el glamour de los cuentos

Elie Saab, Jenny Packham, aw 2013

Érase una vez…

Que estas dos personas son de mis diseñadores favoritos, ya no es una sorpresa por aquí, ¿verdad?. Últimamente estoy conociendo un montón de diseñadores nuevos (para mí) en mi búsqueda de inspiración y tendencias para nuevas colecciones de Bluedale. Diseñadores que me están en cantando, y de los que hablaré en otros posts.  Pero Elie Saab y Jenny Packham siempre tendrán ese huequito especial.

Sus colecciones son siempre tan femeninas… ¡ya sabéis que ese estilo me encanta! Y por supuesto si hay nueva colección ya me tenéis buscando el livestream para verlo. ¡Gracias internet!

Me parecía curioso enseñaros estas dos colecciones. Parecen sacados de esos cuentos de princesas que tanto gustan. Mirad a las chicas de Packham, con los lazos en el pelo, los colores claros, los brillos… ¿habéis visto el vídeo de la pasarela? Con esa música sólo faltan los pajaritos revoloteando encima de las modelos, y un Bambi saltando alrededor de ellas. Creo que han escogido genial la música. Algo repetitiva después de 15 minutos, pero te lleva totalmente a cualquier película Disney de princesas.

Jenny Packham, aw 2013

Pero, ¿qué más hay en esas historias? La malvada bruja. Por supuesto estamos en el mundo de la moda, y la bruja va tan preciosa como la princesa. Elie Saab nos la presenta con colores más oscuros, morados, negros… Los ojos ahumados, el fondo oscuro, ¡una entrada de humo!

Elie Saab, aw 2013

Los cuentos de princesas siempre han tenido dos versiones, y estos dos grandes diseñadores hacen uso de encajes, transparencias, y brillos, para mostrarnos que tan apasionante puede ser una como otra.

Princesa o bruja, ¿con cuál te quedas?

X

Ester

Pd: Si os habéis quedado con ganas de más colección, aquí están enteritas: Jenny Packham | Elie Saab

4 pensamientos en “Elie Saab vs. Jenny Packham: el glamour de los cuentos

¿Tú qué opinas? :)

