¡Quiero primavera!

Creo que me está afectando ya el calendario de la moda: en marzo ya estoy pensando en la colección otoño-invierno. Bueno, también es que yo soy una obsesa organizadora y necesito las cosas bien atadas. Sí, eso no quita que voy un poco adelantada. ¡Pero ahora es así! Llevo con la nueva colección de Bluedale colgada en las perchas ni me acuerdo. Y la primavera que no quiere llegar.

Pues ya podéis imaginar las ganas que tengo de sol, buen tiempo, y ¡de vestir la nueva ropa!

Os enseño aquí un pequeñito adelanto de lo que vais a poder ver en los próximos meses.

Bluedale Primavera

Bluedale primavera

Bluedale primavera

Bluedale primavera

Preciosas fotos tomadas por Virginia Mota para Bluedale.

De momento me vuelvo a mi “taller” a seguir trabajando para la feria, que tengo muuucha ropita que coser. Ya me va quedando menos, pero ¡el trabajo no para! ¡Qué ganas! ¿Vendréis a vernos? :)

X

Ester

 

 

2 pensamientos en “¡Quiero primavera!

¿Tú qué opinas? :)

