Nómada market 2013

Nomada market

Nomada market

Una feria diferente

Para las que seguís un poco Bluedale y todo lo que hago con la marca, ya sabréis que estuve el pasado fin de semana en el Nómada market. Pero como puse en mi pagina de Sobre mí, este blog iba a ser un “documental” del camino que recorro hasta conseguir mi meta. Un futuro en la moda. Mi moda.

Pues uno de los pasitos que hemos dado ha sido participar en una de las grandes ferias de diseño independiente: Nómada market.

Para mi sorpresa, había mucha gente que no la conocía. ¡Muy mal! A mí es una feria que me encanta. Hay muchíiiisimo talento.

Más de 150 diseñadores con sus pequeños stands defendiendo sus productos. Y hay de todo tipo. Desde un puesto de chuches, hasta ilustración, por supuesto moda y complementos, decoración… ¡De todo! Encima la entrada es muy barata, por lo que no sólo conoces a multitud de gente talentosa y original, sino que también tiene un estupendo plan para el fin de semana.

Una cosa que me encanta del Nómada market, aparte de todo lo que veo y conozco(soy un poco pesada, ¡pero es verdad!), es ir recogiendo tarjetitas, para luego indagar más de estos pequeños (y también grandes) empresarios, artistas y diseñadores :)

Yo ya me he hecho mi ruta este año, pero aquí te dejo mis favoritos por si tú también quieres echarles un vistazo ;)

¿Conocías esta feria? ¿Has ido alguna vez? ¿Qué es lo que más te gusta ver?

X

Ester

Nomada market

Nomada market

lito&lola

Nomada market
Bluedale
Nomada market
Flores en el columpio

Nomada market

lulasays | Polarite | entre costuras & punto | sietedelonce | Fábrica de texturas

4 pensamientos en “Nómada market 2013

¿Tú qué opinas? :)

