Coachella: cómo vestir para un festival de música

Coachella

Que estamos desesperadas por el buen tiempo no es un secreto. Queremos solecito, ¡y renovar nuestro armario! Cambiar  los grises y marrones por verdes y amarillos, ¡y muchos más colores!

Así que cuando se acerca el Coachella, no puedo más que morirme de envidia. ¿Que qué es Coachella? Pues es un gran festival de música de todo tipo que se celebra en California. Más de 50 artistas se dan cita cada día para deleite de los asistentes, pero no, no conozco a casi ninguno. Entonces, ¿por qué me gusta tanto?

Está claro que la música no es lo que más me interesa de este festival. Son… ¡los outfits! Y es que este festival es el perfecto escaparate para la primavera. Nuevos outfits y tendencias con toques hipies y rockeros para que vayamos cogiendo ideas para nuestro tan esperado buen tiempo.

Coachella nos grita un: ¡aquí llega la primavera! Y si no, mira:

Coachella 2013Coachella 2013

Trenzas, coronas de flores, pamelas, shorts vaqueros, gafas de sol…

¿Qué os parecen los outfits? ¿Verdad que apetece más buen tiempo aúuuun? :)

X

Ester

8 pensamientos en “Coachella: cómo vestir para un festival de música

  1. Quiero ir definitivamente!!
    Me pasao lo mismo que a ti me da igual la música, quiero vestirme con outfit primaverales y veraniegos!! y sentarme al cesped con una corona de flores y unas buenas gafas!! y vestidos sin medias!!!
    Un besitooo

¿Tú qué opinas? :)

