Camisa blanca, el básico imprescindible

Camisa Niza Bluedale

Camisa Niza Bluedale

Y apareció el sol

¡Qué alegría de buen tiempo! Parece mentira que el sol decidiese aparecer en el cielo hace unos días. Así que ni me lo pensé dos veces, estrené la primera prenda de Primavera – Verano de Bluedale. ¡Qué ganas tenía!

Y si os fijáis, fue salir el sol y de repente las calles se llenaron. A parte de los incondicionales turistas, gente como yo, deseosa de disfrutar del buen tiempo, del sol, de la ausencia de lluvias y viento. Lástima que no haya durado demasiado :( Pero salimos a la calle, cámara en mano, a dar un paseíto y sacar alguna foto para enseñaros una de mis nuevas prendas favoritas en mi armario.

La camisa blanca es un básico imprescindible, no hay duda. Pero lejos de ser la típica camisa, este es un básico algo especial, con el cuello que tanto se lleva ahora, pero integrado en la camisa, y de gasa. ¡Estoy totalmente enamorada!

Y aparte de mi nueva camisa, también estrené una nueva pulsera. ¿Verdad que es mona? Un regalito del Nómada market. La preciosa pieza es de Lito&lola, y ya no se baja de mi muñeca. Me parece preciosa y sencilla. Ya sabéis que cuanto más sencillo más me gusta.

Ahora sólo queda esperar a que vuelva el buen tiempo, esperemos que no muy tarde :)

X

Ester

Pd: estád atentas a la próxima entrada. Viene con algunas sorpresas. Ya estoy trabajando en ello ;)

Camisa Niza Bluedale

Camisa Niza Bluedale

Camisa Niza Bluedale

Camisa – Bluedale | Pantalones – Bershka | Pulsera – Lito&Lola

8 pensamientos en “Camisa blanca, el básico imprescindible

¿Tú qué opinas? :)

