Cómo montar tu taller de costura

Cómo montar tu taller de costura

¿Alguna vez os he dicho las gaaaanas que tengo de acabar la carrera? Terminar de estudiar y poder dedicarme a lo que realmente me gusta. Coser, diseñar, coser… ¡Qué ganas!

Y cuando eso ocurra, ¡quiero montarme un tallercito! Ahora mismo hago todo en mi habitación, y cuando termine me da a mí que también. Pero se acabaron los apuntes, las mil carpetas… Quiero una habitación dedicada a la costura, a Bluedale, un verdadero (aunque pequeño) taller de costura. Quiero que sea un espacio de trabajo bonito, tranquilo. El primer mini-taller de Bluedale. Así que yo ya estoy recopilando ideas para cuando llegue el momento. Aquí tengo algunas:

Cómo montar tu taller de costuraCómo montar tu taller de costura

Fotos: Pinterest

Con qué me quedo

Me gusta la idea de las cajas con retales. Yo ahora mismo lo tengo todo metido en el baúl, y para encontrar lo que quiero lo tengo un poco difícil. Pero yo las cogería de las que no se ve lo que hay dentro, porque en las fotos queda muy bonito, pero seguro que en mi habitación quedaría un caos total.

Las ideas para guardar bobinas, botones y demás me encantan, aunque yo ya las estaba utilizando ;) Los tarros de cristal quedan preciosos.

Un mural de inspiración es más que indispensable. Además de que quedaría muy bonito,  creo que con él me metería más en la colección que estoy creando. Ahora uso mucho Pinterest, pero me gustaría más tener un mural físico.

¡Oh! Y un maniquí. Seré tan feliz cuando tenga uno <3

¿Se te ocurren más cosas que necesite un taller de costura? Aparte de la máquina de coser ;)

X

Ester

Pd: Recuerda que el SORTEO sigue abierto hasta el jueves. ¡Participa!

6 pensamientos en “Cómo montar tu taller de costura

¿Tú qué opinas? :)

